Pagos

Recibidos por medio de depósito bancario, OXXO o vía PayPal, que se realicen antes de las 12:00PM (Hora Centro), se entregaran en la paquetería el mismo día. Aplica de lunes a viernes.

Los depósitos que se confirmen después de las 12:00PM (Hora Centro) se enviaran al siguiente día hábil.

Política de Garantía

Todos nuestros productos son de venta final no aplican cambios, devoluciones, garantías o reembolsos.

Toda nuestra colección está hecha a mano con materiales naturales como gemas, perlas, pieles por lo que nuestros diseños podrán variar en tamaño, forma y color respecto a la fotografía mostrada, tratando siempre de apegarnos al diseño original.

Condiciones de Envío

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que nos haya proporcionado el cliente su dirección completa (nombre, calle, numero exterior, numero interior, colonia, ciudad, código postal y teléfono de contacto) el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles dependiendo de la paquetería y la frecuencia programada por la empresa transportadora. La entrega de mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde esta cobertura en la localidad. En caso contrario se envía como SERVICIO OCURRE a la oficina de paquetería FedEx más cercana a su domicilio. 

En caso de extravío del paquete se repondrá hasta $1,000 pesos por evento, previo comunicado oficial de la empresa transportadora informando del incidente. 

Al momento de recibir el pedido el cliente tiene la obligación de verificar que el paquete este sellado con cinta canela y en perfecto estado, si el cliente firma de conformidad de la recepción del mismo, no podrá realizar reclamaciones posteriores.

Facturación

Al realizar la compra de mercancía se anexara una nota de venta, si desea recibir factura favor de solicitarla al correo pedidosmenudeo@barcino.com.mx el mismo día.

Menú
Close

Mi carrito

Categories